miércoles, 29 de agosto de 2012

Sobres creativos

Estoy participando en un intercambio de 6 sobres creativos.

Ya llevo 5 hechos y todavia sigo pensando en el que me falta preparar... Basicamente me he dedicado a decorar sobres que tengo y uno de ellos lo he realizado con papel de revista porque me encanto el dibujo y los colores que usaron para el anuncio de una conocida marca de chanclas de verano.

Estoy ansiosa por ya saber a quién tengo que enviarselos, cosa que sucedera el proximo 6 de septiembre. Todavia tengo un tiempito mas para crear el sexto. ^^

Por ahora esto es lo que va en el sobre de envio. :)



3 comentarios:

  1. Preciosos ^^ El de la revista con esos colores quedo divino!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el que está hecho con el papel de la revista, love it, love it :D un estallido de color :D

    ResponderEliminar
  3. Chicas! El de revista es bello! EN efecto como dice Yina, un estallido de color. Hahaha, pero he decidido que la persona a la que se lo envie, sera quién le ponga el sello donde pondra la direcion postal a enviar. Es que si se lo pego yo, como que lo arruina, al menos para la primera impresion.

    Que bueno que les ha gustado ^^

    ResponderEliminar