jueves, 18 de octubre de 2012

Regalito de cumple por correo!!!!

Pero que emocion!

He recibido un super detallazo de mi amiga dominicana Yina! Un regalito de cumple todo bien bonito envuelto y con una cartita para la ocasion. :D

Que hasta una lagrimita de contentura me ha sacado, haha.

Todo el detalle llevaba pinta de fiesta de cumple y no puedo decir que una cosa me gusto mas que la otra. ^^

Dentro del paquetito azul, vino una libretita forrada en tela con motivos en colores tierra. He olvidado sacarle foto! Hahaha, de la emocion meti la libretita en mi cartera y hop! No le tomé foto, pero para la proxima ;).

Gracias Yina, tu cartita de cumple me llego calidamente al corazon.
:)

2 comentarios:

  1. awwww amiga que hermosa entrada :)))))) me alegra que te gustara todo, un pequeño detalle, con mucho cariño y amor :D

    ResponderEliminar
  2. Ahh qué lindo que es ^_^ La carta, el sobre, el cupcake...! <3 Yina es toda una artista haha!
    Un beso desde España, un plcer! :)

    Claudia

    ResponderEliminar